Sobre

Nosotros

Conoce nuestra historia, cultura y valores.

La Raya

Nuestra Propuesta
Somos La Raya – Barra Chiclayana, una familia que nació hace dos años gracias al emprendimiento de nuestro creador y Chef Ejecutivo, Ilder Santos, cuyo sueño era ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria en la que cada elemento brinde un pedacito de Chiclayo. Con el compromiso que caracteriza a cada una de las personas que conforma nuestro equipo, nuestros insumos, que fueron cuidadosamente seleccionados de campos y sembríos de nuestro querido Chiclayo y la sazón norteña, que trae pasión y tanto nos diferencia, tenemos como reto, transmitir a nuestros comensales la sensación de estar realmente en Chiclayo…

Nuestros Valores

— Creatividad e Innovación

Buscamos innovar en la presentación de nuestros platos e Incorporar nuevas ideas que permitan desarrollar y mejorar el servicios..

— Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente ofreciendo un servicio óptimo…

MISIÓN

Ser un restaurante que difunda, promueva y transmita la gastronomía chiclayana a través de nuestra sazón, siempre con la mejor atención, sabor y calidad, brindando una experiencia memorable.

VISIÓN

Mantener la esencia de nuestro restaurante ofreciendo insumos de máxima calidad y una atención personalizada y cálida a nuestros comensales.

NUESTRO CHEF Y CREADOR

El personaje destinado a ser Chef Ejecutivo y creador de La Raya – Barra Marina Chiclayana es Ilder Santos Ramos. Nacido en Jaén, su vida dio un giro cuando fue a vivir con sus tíos Oscar y Patty a Chiclayo. Desde los 10 años, conoció los frutos de la dedicación y pasión por lo que uno hace, pues ayudaba a su tía a cocinar humitas, siendo así como nació su interés por la cocina, planteándose a su corta edad lo siguiente: “todo lo que quiero lo voy a lograr con esfuerzo y sacrificio”. Los años pasaron y organizó su tiempo entre estudiar gastronomía en “Cumbre”, ya para ese entonces el mejor instituto de gastronomía de Chiclayo; apoyar en las madrugadas a su tío y trabajar como ayudante de cocina en “Fiesta Gourmet”, restaurante emblema de la gastronomía chiclayana. Fue en esta etapa de su vida, donde tuvo la oportunidad de demostrar su talento, lo que tuvo por resultado el ofrecimiento de una propuesta para formar parte del proyecto “VENTARRÓN”, estableciéndose como Jefe de Cocina y además seguir aprendiendo diferentes estilos culinarios. Ya en la capital, logró conquistar los paladares de los comensales al ser parte de la creación de la carta del famoso “VENTARRÓN”; asimismo, al cabo de un tiempo se le presentó la oportunidad de formar parte del equipo del restaurante Gourmet “Astrid & Gastón”. Luego de medio año trabajando en el reconocido restaurante con pasión y sacrificio, se permitió a sí mismo el poder seguir creciendo y decidió emprender un proyecto gastronómico, concluyendo que debería dejar que su ceviche hable por él y con mucho esfuerzo y respaldo de sus familiares, fundó La Raya – Barra Marina Chiclayana, donde cada bocado lleva a Chiclayo dentro. Ya con dos años y medio dirigiendo su propia cocina, su objetivo sigue siendo el mismo, lograr la satisfacción de sus comensales brindando un espacio de calidad que ofrezca una experiencia culinaria inolvidable....